Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 221222
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

2 ambientes al contrafrente - Muy luminoso - Equipado para 4 personas. - Living comedor con cama marinera. - Dormitorio con cama matrimonial y placard empotrado. - Cocina separada en estado original con termo. electrico. Toatalmente equipado. - Cuenta con lcd con sistema de directv prepago. - A 2 cuadras de las playas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Sarmiento 2300
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 08/11/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100702
Corrientes 2500
  • 1
  • 1
  • 1

UN AMBIENTE Y MEDIO A CONTRAFRENTE CON BALCON FRANCES - Ambiente dividido muy luminoso. - Equipado para 3 personas. - Cuenta con un futon cama de dos plazas y cama marinera. - Cocina separada, original totalmente equipada. - Baño completo con bañera. - LCD con sistema de directv Prepago (a cargo del inquilino). - Ubicado a tres cuadras de Av. Colon.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100351
Lamadrid 2351
  • 30 m2
  • 30 m2
  • 1
  • 1

1 AMBIENTE MUY LUMINOSO – VISTA ABIERTA AL CONTRAFRENTE – EXCELENTE UBICACIÓN Cómodo y funcional departamento de un ambiente con vista abierta al contrafrente con amplia vista, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. ~ Equipado con cama matrimonial, TV LCD con sistema DirecTV y WiFi ~ Cocina separada equipada! ~ Baño completo ~ Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras del mar y muy cerca de Plaza Colón y del centro comercial y turístico. ¡Ideal para quienes buscan un espacio práctico, luminoso y con excelente conexión!

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100500
AV. COLON 1800
  • 25 m2
  • 25 m2
  • 1
  • 1

DEPTO. DE UN AMBIENTE Y MEDIO A LA CALLE (Totalmente electrico) CONSTA DE UN LIVING COMEDOR AMPLIO A LA CALLE CON BALCON FRANCES, UN SECTOR DE DORMITORIO INTERNO CON PLACAR Y BAÑO CON DUCHA EN SUITTE, COCINA SEPARADA A LA CALLE CON VENTANA . TOTALMENTE EQUIPADO PARA 4 PERSONAS. CON CAMA MATRIMONIAL Y CAMA MARINERA . BUEN DEPTO. BAÑO RECICLADO A NUEVO. EXCELENTE UBICACIÓN, SOBRE AV. COLON. A MTS. DE PLAZA COLON Y DE PLAYAS CÉNTRICAS. EQUIPADO CON TV CON SIST. DE DIRECTV PREPAGO Y WIFI. NO ACEPTAN MASCOTAS .

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp