Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 290000
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

DOS AMBIENTES CON VISTA AL CONTRAFRENTE living comedor con cama marinera - LCD con CABLE - wifi COCINA con heladera de freezer - microondas - DORMITORIO con sommier de dos plazas EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE LA AV. COLÓN

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: AV. COLON 1700
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 24/07/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200571
Av. colon 1400
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes con vista al contrafrente - Equipado para 4 personas. - Living comedor con cama marinera, LCD con DirecTV y WiFi. - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera con freezer y todos los utensilios necesarios. - Dormitorio con cama matrimonial. - Ubicado a metros del mar, sobre Av. Colón y Olavarría, una de las zonas más buscadas de la ciudad. - INCLUYE COCHERA semicubierta para autos (FALUCHO 1364 - a dos cuadras del depto) Ideal para disfrutar de unos días de descanso cerca de la playa y de los principales puntos gastronómicos y comerciales.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 201358
Arenales 2300
  • 2
  • 1
  • 1
  • 31

Departamento de 2 amb. al contrafrente cómodo y luminoso ideal para disfrutar! - Equipado para 4 personas. - Living amplio con cama marinera. - Tv led con cable y WiFi. - Dormitorio principal con sommier matrimonial y gran placard. - Cocina separada totalmente equipada: heladera con freezer, microondas y termotanque. - Baño completo con bañera. - Ubicado a 2 cuadras de las playas y Plaza Colon.

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp