Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 256717
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

***DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES INTERNO*** AMPLIO, COMPUESTO DE LIVING COMEDOR INTERNO LCD con wifi -sin cable -tv smart- cama marinera , BAÑO COMPLETO, DORMITORIO con cama matrimonial AMPLIO PLACARD - LAVADERO/ BALCON al contrafrente,COCINA COMPLETO - equipado para 4 personas A UNA CUADRA DE LA PLAYA CÉNTRICAS Y SOBRE AV. COLON , A DOS DEL CASINO DEL MAR, DEPTO EN MUY BUEN ESTADO ORIGINAL .

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: AV. COLON 1700
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Lavadero
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 02/06/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 201001
Bolivar 1300
  • 2
  • 1
  • 1

Disfrutá de este cómodo 2 ambientes al contrafrente luminoso, perfectamente equipado para 4 personas, ubicado en una zona inmejorable: Bolívar y Olavarría, a pasos del mar, el centro comercial Güemes y los mejores restaurantes de la ciudad. - Equipado para 4 personas. - Ubicación privilegiada: en pleno corazón de la ciudad, cerca de Playa Varese, el Torreón y el shopping. - Dormitorio con cama matrimonial y en living comedor hay una cama marinera. - Cocina equipada con vajilla completa, heladera con freezer y cocina a gas. - Cuenta con Wi-Fi y cable. INCLUYE COCHERA semicubierta para autos (FALUCHO 1364 - a 3 cuadras del depto)

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200320
Av. Colon 1700
  • 1
  • 1
  • 1

Ambiente y Medio Súper Luminoso – ¡A Pasos del Mar y Plaza Colón! - Ubicación excelente: a solo 1 cuadra de la playa y 2 de Plaza Colón, en el corazón de la ciudad. Ideal para disfrutar unos días de descanso con todo cerca. - Living-comedor muy luminoso, con cama marinera, Smart TV LED y WiFi - Cocina separada, equipada con heladera con freezer, cocina a gas y vajilla completa - Espacio de dormitorio independiente, con cama matrimonial y muy buena luz natural - Calefactor a gas para una estadía cálida y confortable

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100536
Corrientes 2500
  • 1
  • 1
  • 1

1 AMBIENTE TOTALMENTE RECICLADO - Tiene vista al contraf. abierto, por lo que es muy luminoso. - Equipado para 2 personas. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Cuenta con todos artefactos nuevos microondas, heladera con freezer, calefon, etc. - Cuenta con una cama matrimonial. - Baño completo con ducha. - Smartv con cable y WiFi. - Ubicado a 4 cuadras de la Plaza Colon. No dudes en contactarnos para disfrutar de tu estadia en Mar del Plata!

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp